22 mar 2012

Algo más que galletas .....

  Aunque llevo dos semanas sin publicar nada, mi horno no ha parado.
  Las magdalenas son uno de los dulces comunes para hacer en casa. Yo recuerdo de niña a mi madre hacerlas muy menudo. Era todo un ritual, especialmente cortar y colocar los papeles de seda en los moldes de lata. A pesar de que se podían utilizar los moldes de papel rizado ella siempre decía que con los moldes de lata salían mejor, y tenía toda la razón del mundo. Mi madre tenía muy buena mano para las "pastas".




  Estas son las últimas magdalenas que he hecho.
 La receta es Rosa, de Bocados Dulces y Salados, y solamente la he modificado añadiendo 1/4 de cucharadita de canela.
  Nunca me había fijado en que las magdalenas tienen "copete" pero, después de visitar varios blogs,  he visto la importancia que le dan las expertas al copete para que la magdalena sea perfecta. Pues bien  ¡Voilà!  magdalenas con copete. Y la próxima vez ajustaré la temperatura del horno y  tendrán el copete más alto.
  Os aseguro que para mi familia estaban buenísimas.



Fuente: http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com.es/2010/05/magdalenas-caseras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario