28 ene 2013

Más galletas de bebé.

    El otro día me  encargaron las galletas que más me gusta decorar: las de bebé. 
   Tengo que preparar dos paquetes de galletas decoradas y galletas "para comer". Bueno, todas se comen, pero, como ya sabemos, hay veces que las galletas decoradas se prefiere guardarlas. Por eso he preparado algunas con un toque de chocolate.
Dentro de una cápsula de papel.
Y con unas bolitas de colores para que sean más divertidas.


    Las galletas de florecitas, una brilla (azul) y la otra no (roja), esto es porque la del botón azul está pincelada con clara de huevo coloreada. Esta técnica de colorear las galletas cuando salen del horno la vi en el blog de Nani, NM Galletas Artesanas. La verdad es que si no se van a decorar con glasa, se ven más "terminadas".
    Las galletas decoradas son casi todas de color rosa y alguna de color azul muy suave. 
  Últimamente utilizo polvo de merengue para hacer la glasa. Poco a poco le estoy cogiendo el "punto" y creo que se nota en el resultado final.


Las superficies quedan muy lisas.

Y los detalles bien definidos.




              ¡No me canso de mirarlas! ¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario